
-Los hechos en el camino que conduce al predio Indalecio Escamilla. El chofer abandonó la unidad en el sitio
DE LA REDACCIÓN
Fue durante los primeros minutos de este domingo cuando habitantes de las zonas de ranchos citrícolas de un camino de terracería cercano al predio Indalecio Escamilla, solicitaron la presencia de las autoridades debido a que escucharon un fuerte golpe cerca de un puente que se ubica en la zona antes citada.
Los hechos se registraron aproximadamente a dos kilómetros de donde se ubica la escuela Secundaria Miguel Alemán Valdés, datos recabados indican que el conductor de la unidad circulaba con sentido de la zona de ranchos citrícolas hacia encontrarse con el libramiento de la ciudad, pero que al llegar a una zona donde se ubica un puente este perdió el control y se orilló demasiado por lo que terminó dejando volcada su unidad.
Una vez que se registró dicho accidente el conductor dejó abandonado el vehículo por lo que se presume podría haber estado circulando bajo los influjos del alcohol y es por ello, por lo que prefirió evadir a las autoridades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Civil y personal de Tránsito Municipal, estos últimos solicitaron una grúa misma que trasladó la camioneta al corralón federal de la ciudad, hasta que su dueño se presente a reclamarla.
Cabe hacer mención que el vehículo siniestrado se trató de una unidad Ford F150 con redilas, sin placas de circulación, la cual presentó daños materiales de consideración.