
-Mujer sufre paro cardiorrespiratorio a un costado del parque central de Misantla
DE LA REDACCIÓN
La mañana de este lunes pereció en el centro de la ciudad, a un costado del parque central, una mujer por un paro cardiorrespiratorio.
A través del número de emergencia 911, se solicitó la presencia de paramédicos de Sirena para atender a una mujer que se encontraba en su automóvil y no respondía al llamado de su familiar, por lo que al lugar los paramédicos le dieron la reanimación cardiorrespiratoria (RCP), pero nada pudieron hacer.
La hoy occisa respondía al nombre de Irene Reyes Perdomo, de 42 años con domicilio en la calle 5 de Mayo de la zona Centro, y de acuerdo a su familiar, explicó que habían acudido al banco a realizar un retiro para ir al médico a la ciudad de Xalapa, y ella se había quedado en el carro, al llegar al automóvil, se percató que estaba desmayada, por lo que le empezó a hablar y al ver que no respondía pidió apoyo a los servicios de emergencia.
Después de casi media hora de estar los paramédicos intentando reanimarla, se declaró muerta alrededor de las 9:15 de la mañana.
Como el fallecimiento fue en vía pública, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO de la ciudad.