1 de Enero de 2026
 

Hay dos cadáveres sin ser reclamados

-Los cuerpos sin vida fueron localizados el pasado mes de febrero y hasta el momento permanecen sin ser identificados

DE LA REDACCIÓN

Hasta el momento permanecen al interior del Servicio Médico Forense de esta ciudad dos cuerpos localizados durante el mes de febrero, sin que hasta el momento hayan sido identificados y mucho menos reclamados por sus familiares, situación que se complica aún más, pues no existen indicios que coadyuven para su identificación.

El primero de estos casos es el de la persona que fue encontrada sin vida en los márgenes del río Bobos, a la altura de la colonia Francisco Zarco el pasado 7 de febrero, este cuerpo se encontraba únicamente con ropa interior y el rostro desfigurado por lo que ha sido posible identificar sus rasgos faciales y no cuenta con alguna cicatriz tatuaje o marca que apoye para su identificación.

El otro de los cuerpos, el cual tampoco ha sido reconocido, es el de la persona hallada sin vida en las inmediaciones del camino antiguo a la comunidad de Cartago perteneciente a esta ciudad.

Tal y como le dimos a conocer de manera oportuna, este fue encontrado el pasado 22 de febrero al interior de una vivienda abandonada cuando trabajadores del campo se disponían a iniciar su jornal; sobre las características de este únicamente se sabe que se trata de una persona del sexo masculino, la cual tiene una cicatriz en el dedo gordo de la mano, sin embargo no ha podido ser identificado.

Ambos cuerpos continúan al interior del anfiteatro local en donde estarán hasta que se cumpla el término de ley y en caso de no ser reclamados terminarán en la fosa común.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025