
-Todo se trató de una disputa entre una pareja, el padre se llevó a su hija sin el permiso de la madre
Por Juan Carlos Jiménez B.
La tarde de este miércoles se generó una movilización debido a que la Policía Municipal había sido alertada que en la colonia Miguel Hidalgo habían sustraído a una menor de edad, de una institución educativa y era necesaria la presencia de los uniformados.
Acudiendo de manera rápida para atender esta situación y trasladándose a la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia en mención, donde ingresaron al plantel educativo para conocer la situación.
Entrevistándose los elementos municipales con la secretaria del director de la citada institución, quien informó que fueron problemas entre los padres de una estudiante.
Esto debido a que la menor se la llevó su padre, mismo del cual se desconocen sus datos como de igual forma de la menor, siendo la madre de familia quien se dijera afectada por esta situación.
Por lo que fue indicado por el personal policiaco que acudiera ante la autoridad correspondiente para formular la denuncia o si es que ya tienen una carpeta en la Fiscalía que notifique de dicha situación para dar con el paradero de la menor.