
-El conductor circulaba bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior de la unidad había varias latas de cerveza
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un fuerte accidente fue el que se suscitó en el tramo carretero Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la localidad Los Manueles, donde un vehículo tipo Jetta se vio involucrado siendo abandonado por su conductor presentando cuantiosos daños materiales.
Los hechos se suscitaron en la carretera federal número 131, en el tramo antes citado, donde un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color café, con placas de circulación XXF-41-55 del Estado de Tlaxcala, fue hallado abandonado, presentando huellas de accidente sobre la parte delantera del lado izquierdo, así como en el parabrisas y el espejo del lado derecho.
Al ser inspeccionado el vehículo, en su interior se encontraban unas latas de cerveza, por lo que se supone que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, además de darse a la fuga con rumbo desconocido.
Siendo necesaria la presencia de la Guardia Nacional en la división carreteras para que tomara conocimiento de hecho, ordenando que la unidad fuera trasladada al corralón, mientras se espera a que aparezca el propietario de esta unidad para solicitar su devolución.