
-Presuntamente violó a una mujer con la que ingería bebidas embriagantes
Por Juan Carlos Jiménez B.
Elementos de la Policía Ministerial con sede en Tlapacoyan, lograron la aprehensión de un conocido taxista de esta ciudad, cumplimentando una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una fémina, dueña de un comercio.
Se trata de un sujeto, el cual fue denunciado por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer de identidad reservada.
Dándose estos hechos en el año 2017 cuando la víctima tomó un taxi, el cual era conducido por el hoy detenido identificado como Juan de Dios “N”, a quien conocía de tiempo atrás, cuando iban rumbo a su domicilio le dijo que quería tomar una cerveza, por lo que llegaron al negocio de la víctima donde empezó a tomar el ahora detenido y pasándola a la parte de atrás del negocio donde la empezó a tocar, tirándola al suelo y abusando de ella.
Tras los hechos, la mujer lo denunció ante las autoridades y tras el proceso de investigación y desahogo de pruebas, un juez liberó el mandato judicial en contra de Juan de Dios “N”, quien le fue ejecutada una orden de aprehensión.
La situación jurídica de Juan de Dios “N” será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal a celebrarse en fecha próxima.