
-Conducía con exceso de velocidad, chocó contra el camellón, perdió el control y volcó, el chofer fue identificado como Federico Nery Landa, resultó prácticamente ileso
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este martes sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la calzada del Panteón Municipal, incidente en donde por fortuna el conductor de la unidad resultó con lesiones leves pero nada de gravedad.
El incidente se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando el chofer identificado como Federico Nery Landa, circulaba a bordo de la unidad de taxi marcada con el número de económico 807 de la organización Satelitaxi.
De acuerdo a la información recabada en el sitio, aparentemente el conductor circulaba con exceso de velocidad por lo que una de sus llantas se impactó contra el camellón central haciendo que perdiera el control para finalmente volcarse, la unidad dio varios giros sobre su propio eje y terminó por detenerse en sentido opuesto al flujo vehicular.
El conductor pudo salir por su propia cuenta, sin embargo presentó algunas lesiones leves que fueron valoradas en el lugar.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos, se movilizaron al sitio del incidente para atender la emergencia.
El conductor quedó a disposición de la autoridad de Tránsito, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón hasta deslindar responsabilidades.