
-Los hechos a la altura de la localidad Palmas del Mar perteneciente al municipio de Tecolutla
DE LA REDACCIÓN
Aparatosa volcadura tuvo lugar sobre la carretera federal número 180, en el tramo Nautla-Poza Rica, a la altura del kilómetro 82, en la localidad conocida como Palmas del Mar perteneciente al municipio de Tecolutla, incidente en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a reportes preliminares, fue sobre la antes mencionada vía por donde circulaba una unidad de la marca Chevrolet, de color blanco, tripulada por quien dijo llamarse Sara Vera, de 34 años de edad y originaria de la ciudad de Teziutlán, Puebla, con ella viajaban tres menores de edad tratándose de dos niños y una niña.
Presuntamente, debido al exceso de velocidad y al mal estado de la carretera, la conductora del vehículo perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica, la unidad terminó a un costado de la carretera frente a conocido balneario.
Corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte movilizándose al sitio, afortunadamente tanto la conductora como los tres menores resultaron prácticamente ilesos, por lo que la ambulancia que se trasladaba al punto fue retornada a su base para evitar el gasto innecesario de combustible.
Personal de Protección Civil de Tecolutla, así como elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional dirección carreteras tomaron conocimiento del hecho, siendo estos últimos quienes se encargaron de rescatar la unidad para trasladarla a un corralón y deslindar responsabilidades.