
-Por tercera vez y a unos metros del Ayuntamiento de Misantla, criminal armado atracó de forma violenta la sucursal
DE LA REDACCIÓN
No tiene ni 15 días que se perpetuó un robo en el Oxxo sucursal Casa de Cultura que está en pleno centro de la ciudad, y este lunes criminales que operan libremente en este municipio hicieron nuevamente de las suyas en este establecimiento comercial.
Alrededor de las 5 de la tarde del lunes, un sujeto solitario hampón armado sorprendió a los trabajadores del Oxxo, llevándose alrededor de 15 mil pesos en efectivo del establecimiento.
De acuerdo a información de los trabajadores, el asaltante actuó solo y con arma de fuego los amagó y les exigió el dinero de la venta, al obtener su objetivo salió huyendo con rumbo desconocido.
Después de perpetuar el asalto, los trabajadores de este establecimiento solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pero no dieron con el sospechoso, este atraco se dio prácticamente en las narices de la policía del Alcalde Othón Hernández Candanedo, cuya administración es opacada por la inseguridad, además de la falta de resultados de su policía.
Esta es la tercera ocasión que se registra este asalto en el mismo establecimiento del Oxxo a plena luz del día, en Misantla hay tres sucursales, y está la céntrica la que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.