
-Circulaban sin precaución y por querer ganar el paso, no hicieron alto al llegar a la avenida, chocando contra un automóvil, ambos terminaron en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Una pareja motorizada que circulaba sobre la calle Benito Juárez, al no hacer alto total y tratar de ganarle a un automóvil marca Nissan, tipo March, propiedad del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, se estrellaron en la parte frontal del lado derecho y salieron disparados contra la banqueta, donde rebotan y terminan lesionados.
Este accidente se registró la mañana de este martes en la esquina de la calle Benito Juárez y avenida Ignacio de la Llave, por donde circulaban en una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color blanco, conducida por José Alfredo Nochebuena Zárate, quien viajaba acompañado de Nayeli López Vázquez, vecinos de la localidad Plan de Limón.
Se informó que la pareja de imprudentes motociclistas, manejaban sin precaución, al llegar a la avenida no hicieron alto y se pasaron derecho chocando contra un automóvil que circulaba sobre la avenida y salieron disparados hacia la banqueta, para terminar ambos sobre la carpeta asfáltica, testigos que presenciaron este accidente de inmediato solicitaron el apoyo a través del servicio de emergencias 911 para que los ayudaran.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al sitio y de inmediato comenzaron a brindar la atención prehospitalaria a los lesionados, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Ámbar y entre todos de inmediato los trasladaron a bordo de cada ambulancia al hospital General Manuel Ávila Camacho.
Patrullas de la policía y Tránsito Municipal mantenían cerrada la circulación vial por esta rúa para que los paramédicos pudieran trabajar libremente y de esta forma ayudar más rápido a las víctimas.
Las unidades involucradas en este accidente fueron llevadas a la delegación de Tránsito Municipal, donde se hará el peritaje para deslindar la responsabilidad y el pago de los daños.