
-Conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, terminaron detenidos por manejar ebrios
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta a punto estuvo de introducirse a una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, afortunadamente esto no ocurrió registrándose únicamente daños materiales.
Fue minutos antes de las 17:00 horas de este viernes, cuando en la calle Fernando Gutiérrez Barrios del antes mencionado sector, una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación NCN4835 del Estado de México, en la que viajaban dos tripulantes, terminó por montarse a la guarnición del concreto hidráulico por lo que quedó inmovilizada.
De acuerdo al relato del conductor identificado como Alfredo Bello Valdez, vecino de la colonia San Juan de Aragón, este circulaba sobre el camino hacia el puente Martínez II cuando al incorporarse a la calle Fernando Gutiérrez Barrios perdió el control produciéndose el percance.
Presuntamente el conductor habría ingerido bebidas embriagantes de más, aunado a que al arribo de los elementos de la Policía Municipal este y su acompañante se comportaron de manera agresiva, por lo que fueron sometidos y puestos a disposición.
Personal de Tránsito Municipal acudió al sitio del incidente para tomar conocimiento y solicitar el apoyo de una grúa, y que esta última trasladará el vehículo siniestrado hacia el corralón de esta ciudad hasta deslindar responsabilidades.