
-Un imprudente conductor de moto invade el carril contrario y provoca el accidente
DE LA REDACCIÓN
Tremendo trancazo se dieron dos caballos de acero sobre la carretera estatal Martínez-Novara, frente a las instalaciones del DIF, donde se registran daños materiales, tomaron conocimiento autoridades preventivas y tránsito municipal.
Este accidente se registró a las 19:20 horas, por donde circulaba una motocicleta Yamaha conducida por Adiel Trujillo Ever, con su esposa e hija, en dirección al centro de Martínez de la Torre, de pronto le invadido su carril otro caballo de acero y no puedo evitar el fuerte impacto.
Por la carpeta asfáltica rodó la señora y su niña al igual que el motociclista, mientras que la motocicleta Italika, conducida por Alejandro Miranda Monfil, siguió su camino y metros adelante detuvo la marcha.
Elementos preventivos al tener conocimiento acudieron al sitio del accidente y aseguraron ambas unidades, además de solicitar la presencia de Tránsito Municipal que ordenó la presencia de una grúa y fueron llevadas las dos unidades hasta la delegación, donde será el peritaje correspondiente para el pago de los daños.