
-El conductor así como su acompañante resultaron ilesos, fue detenido
DE LA REDACCIÓN
Conductor en estado de ebriedad perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre la calle Belisario Domínguez a la altura de la calle Santos Degollado en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, situación por la que terminó por derribar la barda de una vivienda ubicada sobre dicha avenida.
Fue la madrugada de este lunes, en el antes mencionado tramo, en donde dos individuos en aparente estado inconveniente circulaban a bordo de la unidad Seat Ibiza placas de circulación HH330C, debido a la intoxicación con la que tripulaban el conductor perdió el control de la unidad para finalmente estrellarse.
Afortunadamente, ambos ocupantes resultaron prácticamente ilesos; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes intervinieron al conductor de la unidad.
Este último fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, tomaron conocimiento del incidente al igual que el personal de Tránsito Municipal, fueron estos últimos quienes aseguraron la unidad siniestrada para trasladarla al corralón hasta que se garantice el pago de los daños ocasionados a la vivienda.