
-Presumiblemente debido al exceso de carga la camioneta perdió una de sus llantas traseras
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta de tres y media toneladas, marca Chevrolet, tipo 3500, cargada de limón, presentó una falla mecánica cuando circulaba sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, en la zona de la báscula de San Manuel, razón por la que perdió una de sus ruedas traseras lo que ocasionó que la unidad no pudiera seguir su camino.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, cuando la unidad con placas de circulación XA35722 del Estado de Veracruz, conducida por un citricultor originario de esta ciudad, presumiblemente debido al exceso de carga así como a las condiciones mecánicas de la unidad ocasionó que este perdiera la rueda trasera.
El disco de frenado de la unidad dañó el concreto asfáltico durante varios metros, la unidad terminó obstruyendo parte de la carretera por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras para hacerse cargo.
Una vez que fue descargada la unidad, esta fue retirada del sitio con apoyo de una grúa y trasladada a la comandancia de los elementos federales.