
-El trabajador del volante fue secuestrado en Xalapa por criminales que operan libremente en la región centro-norte de Veracruz
-Fue traído a una casa de seguridad en la comunidad Plan de Arroyos municipio de Atzalan, donde logró escapar y huir hacia Tlapacoyan, presentaba un impacto de bala
DE LA REDACCIÓN
Tras lograr escapar de sus secuestradores, un taxista que fue privado de su libertad por criminales en la ciudad de Xalapa, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Se informó que la víctima, identificado como Nicolás H. G., de 44 años de edad, vecino en la ciudad de Banderilla, fue secuestrado en la capital del Estado por criminales que operan libremente en la región centro-norte de Veracruz, quienes lo habrían trasladado a una casa de seguridad ubicada en la comunidad Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan.
Este jueves, en un descuido de sus captores, logró desatarse y escapar, aunque en su escape uno de los criminales lo atacó a balazos hiriéndolo en el hombro, pero este continuó su escape y como pudo llegó a la ciudad de Tlapacoyan.
Fue en Tlapacoyan donde pidió apoyo de policías de la Fuerza Civil quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que la víctima presente su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado contra los criminales que lo secuestraron, los cuales se presume operan tranquilamente en la región centro-norte de Veracruz.