
-Los hechos en calle de Villa Independencia cuando se le pidió moverse debido a que estaba mal estacionado
DE LA REDACCIÓN
Un supuesto pastor religioso, del cual no se informó sobre su identidad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal luego de presuntamente agredir a un oficial de Tránsito y Vialidad, los hechos se registraron la tarde de este jueves en las inmediaciones de Villa Independencia de esta ciudad.
Fue alrededor de las 17:30 horas sobre la calle 16 de Septiembre del antes mencionado sector, en donde el ahora detenido se encontraba a bordo de su unidad Volkswagen con placas de circulación YLB211A del Estado de Veracruz, dicho vehículo se encontraba estacionado en lugar prohibido razón por la que un elemento vial le solicitó que moviera la misma.
No obstante, el supuesto pastor hizo caso omiso a la indicación e intentó ignorar la orden del oficial, acto seguido los ánimos se calentaron, por lo que el conductor de la unidad descendió del vehículo y pateó al elemento de Tránsito.
Este solicitó apoyo de las dependencias correspondientes arribando elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos de la comandancia de la Policía Municipal.
La unidad fue asegurada con una grúa y trasladada al corralón de esta ciudad hasta deslindar responsabilidades.