
-La camioneta Ecosport fue abandonada en calles de la colonia Francisco Zarco. Fue asegurada por autoridades, momentos antes había arrollado a dos motociclistas
DE LA REDACCIÓN
Una unidad marca Ford, tipo Ecosport, con placas de circulación YJE707A, fue asegurada por fuerzas de seguridad y puesta a disposición de la autoridad de Tránsito Municipal luego de que esta fuera abandonada tras ocasionar percances automovilísticos en calles del centro de la ciudad.
La movilización se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Alfonso Valencia de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, sitio en donde la unidad antes mencionada con daños materiales y visibles huellas de colisión fue abandonada, presuntamente esta última era tripulada por tres ocupantes, un hombre, una mujer y una menor de edad, quienes se dieron a la fuga a pie.
La unidad asegurada ocasionó dos percances automovilísticos, el primero de ellos sobre la avenida Ávila Camacho esquina con Francisco Javier Mina, sitio en donde arrolló a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color negro.
El segundo de estos tuvo lugar sobre la misma avenida pero ahora en el cruce con la calle Aldama, en donde atropelló a un repartidor a bordo de otra unidad marca Italika, tipo FT125.
Afortunadamente en ambos casos los tres tripulantes de las unidades de dos llantas resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria su atención médica.
Personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad aseguraron la unidad abandonada trasladándola al corralón de esta ciudad hasta que su legítimo dueño se presente a reclamarla y responda por los daños ocasionados así como por las lesiones producto de ambos percances.