
-Solo daños materiales el saldo
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales fue el saldo de un percance suscitado la noche de este sábado en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y la calle Guadalupe Victoria en la zona Centro de esta ciudad, luego de que un imprudente conductor intentara ganarle el paso a un autobús de la línea VIA.
Alrededor de las 20:30 horas de este sábado, sobre la calle Guadalupe Victoria circulaban ambas unidades, la primera de ellas un autobús de la línea VIA marcado con el número de económico 3503, el cual se dirigía con destino a la ciudad de Teziutlán, Puebla.
Sobre la misma rúa hacía lo propio un automóvil particular marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YLA631A del Estado de Veracruz, tripulado por un habitante del municipio de Papantla.
El accidente se produjo cuando el autobús intentó incorporarse de la calle Victoria hacia la avenida Melchor Ocampo, sin embargo debido a las dimensiones de la unidad esta dio una vuelta amplia y en ese preciso momento el imprudente conductor del automóvil Tsuru creyó ganarle el paso situación por la que al doblar hacia la derecha el autobús se impactó contra el costado del automóvil particular.
Afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas en ambas unidades, sin embargo los pasajeros del autobús VIA tuvieron que descender y abordar otra unidad para finalmente llegar a su destino.
Personal de la dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.