
-Su cadáver colgaba en un enorme árbol en la colonia 20 de Octubre, no había llegado a dormir a su casa
DE LA REDACCIÓN
Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia 20 de Octubre, al encontrar colgada a una persona del sexo masculino en un árbol.
Este hallazgo se dio la mañana del sábado, en la colonia antes mencionada, cuando vecinos solicitaron a través de la línea 911 la presencia de las autoridades, ya que estaba colgada una persona de un árbol.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al percatarse del hecho, procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.
En el lugar se encontraba el señor Alfonso Hernández Jiménez, quien dijo a los uniformados que su hijo desde el viernes pasado no llegó a su casa, por lo que decidió a salir a buscarlo y lo encontró colgado entre los árboles con una reata.
Aseguró que el joven respondía al nombre de Fernando Hernández Luna, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Octubre, y dijo desconocer los motivos que orillaron a su hijo a este suceso.
Posteriormente, arribaron elementos del servicio pericial y forenses, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron descolgar al hoy occiso, para trasladarlo al Servicio Médico Forense de esta ciudad y realizarle la necropsia de ley.