
-La joven, en compañía de un hombre ingresó a una propiedad abandonada cuando cayó a un pozo artesiano sin tapar, fue rescatada por Bomberos. Los hechos en la colonia Veracruz
DE LA REDACCIÓN
Una mujer identificada como Itzel o Lizeth, de 21 años de edad, vecina de la colonia México de esta ciudad, cayó a un pozo artesiano ubicado en una vivienda abandonada en la colonia Veracruz de este municipio, siendo auxiliada por elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil.
Minutos antes de las 20:00 horas del sábado, la desafortunada mujer en compañía de un hombre, del cual no se informó sobre su identidad, entraron a una propiedad privada y en obra negra.
Debido a lo alto de la maleza en el interior del predio, la mujer no advirtió la existencia del pozo artesiano, sin tapar, situación por la que esta cayó al fondo, aproximadamente de 7 u 8 metros de profundidad, el hombre que la acompañaba fue quien dio aviso a las corporaciones de emergencia quienes se movilizaron al sitio de los hechos.
Rápidamente, elementos de Protección Civil y Bomberos, hicieron las maniobras correspondientes para realizar la extracción de la mujer de manera segura, afortunadamente esta se encontraba consciente y prácticamente pudo salir por su propia cuenta acompañada de uno de los elementos de Bomberos, quien fue el que se introdujo en primera instancia para auxiliarla.
Luego de completarse el rescate, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla la trasladaron a un nosocomio a bordo de la unidad B4, para recibir la atención por parte de un médico.