
-Una Titán fue abandonada por su conductor tras accidentarse en el bulevar Luis Donaldo Colosio
DE LA REDACCIÓN
Martínez de la Torre, Ver.- Una unidad marca Nissan, modelo Titán, con placas de circulación NLU7656 del Estado de México fue abandonada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de que su conductor perdiera el control de esta y terminara por estrellarse contra un muro.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes aproximadamente a las 9:00 horas, la unidad terminó abandonada sobre la carpeta asfáltica luego de que su conductor, por causas aún no precisadas perdiera el control y terminara por estrellarse.
Presumiblemente, dos personas fueron las que viajaban en dicha unidad ya que en el interior el parabrisas resultó dañado debido a una probable colisión en contra de este desde la parte interior pese a que se activaron las bolsas de aire.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del hecho, solicitando el apoyo al personal de Tránsito y Vialidad de esta ciudad quienes se hicieron cargo de la unidad.
El vehículo fue asegurado y con apoyo de una grúa trasladado al corralón de esta ciudad, para que su dueño se presente a reclamarlo y con ello deslindar responsabilidades.