
-Los hechos en la carretera María de la Torre-San Andrés, en Nueva Suriana
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta de tres y media toneladas que transportaba contenedores de plástico, terminó en el fondo de una cuneta cuando circulaba sobre la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, cerca de la localidad de la Nueva Suriana perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, los hechos se registraron la tarde del sábado.
Fue a las 17:30 horas, a la altura de la localidad antes mencionada, en donde la camioneta en la que viajaban dos ocupantes del sexo masculino quienes no han sido identificados, presumiblemente debido a una falla mecánica terminó en el fondo de la cuneta a un costado de la vía.
Pese a lo aparatoso del incidente ambos ocupantes resultaron prácticamente ilesos, sin embargo al sitio se movilizaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de la delegación San Rafael, quienes atendieron el siniestro.
Afortunadamente no fue necesario trasladar a ninguno de los tripulantes de la camioneta hacia alguna clínica o nosocomio; los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate colaboraron con los trabajos de vialidad mientras arribaba la autoridad de Tránsito.
Fue esta última quien tomó conocimiento del hecho y se encargó de rescatar la unidad del sitio con apoyo de una grúa, para trasladarla al encierro hasta deslindar responsabilidades.