
-Imprudente conductor provocó un accidente e intentó darse a la fuga, fue perseguido y capturado en la colonia San José de la Unión
DE LA REDACCIÓN
Fuerte encontronazo se registró sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, lo que originó una tenaz persecución que terminó en la colonia San José de la Unión donde el implicado fue intervenido y posteriormente llevado a la cárcel municipal.
Este accidente se registró sobre dicho tramo carretero a pocos metros del Libramiento de Martínez de la Torre, por donde circulaba el implicado a bordo de una camioneta marca Ford, topo F150, color azul, de batea con placas de circulación XU 39 489, del Estado, el cual manejaba en estado de ebriedad, por lo que chocó contra otra camioneta en la que viajaba una familia, entre ellos una mujer embarazada, tras los hechos trató de darse a la fuga.
La unidad afectada fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación YGE 2416 del Estado, cuyo conductor salió en persecución del borracho y responsable del accidente.
El infractor fue intervenido sobre la calle Río Nautla de la colonia San José de La Unión, donde elementos preventivos lograron intervenirlo y posteriormente trasladarlo a los separos de la cárcel preventiva.
También tomó conocimiento Tránsito Municipal que se hizo cargo de las unidades involucradas, serían llevadas hasta la delegación de tránsito.
Cabe mencionar que la esposa del agraviado se encuentra embarazada y al sufrir una crisis nerviosa fue necesario que fuera atendida y valorada por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, afortunadamente no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.