
-Se trató de Ramiro Montes, elemento activo de la PPM, había salido de su turno y se dirigía a su domicilio en el municipio de Nautla
-Fue interceptado por sicarios a bordo de una camioneta y acribillado a balazos
DE LA REDACCIÓN
Elemento activo de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, identificado como Ramiro Montes González, fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura de la zona conocida como la curva de "El Cocal" en el municipio de San Rafael.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 10:30 horas de este viernes, el hoy fallecido circulaba a bordo de una unidad marca Volkswagen, tipo Jetta de modelo atrasado y color azul, con dirección hacia su domicilio en el municipio de Nautla.
Sin embargo, al llegar a la altura del tramo antes mencionado, una camioneta cerrada, desconociéndose mayores detalles de esta, se le emparejó abriendo fuego en su contra; la víctima recibió varios impactos de bala uno de ellos en la cabeza el cual provocó exposición de masa encefálica quitándole la vida de manera instantánea.
La unidad terminó a un costado de la cinta asfáltica, corporaciones de Seguridad Pública fueron alertadas por lo que elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de San Rafael se movilizaron al sitio de los hechos, también se pidió el apoyo de paramédicos de SAMUV del municipio de San Rafael pero desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales. Por lo que tras ser declarada muerta, la zona fue acordonada.
Autoridades guardan hermetismo en torno a los hechos, se desconoce si el oficial había recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.