Por Juan Carlos Jiménez B.
Un vecino de la localidad San Isidro perdió la vida minutos antes de ser atendido por los paramédicos del sistema DIF, siendo estos hechos al interior de un domicilio a un costado del camino a la congregación de Hidalgo, donde a pesar del esfuerzo de los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
Estos hechos se dieron cuando el personal paramédico informó a la Policía Municipal que habían arribado con una persona del sexo masculino aproximadamente 65 años de edad, que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron su presencia.
Señalando familiares del ahora occiso, que en vida respondía al nombre de Adán Damián Guerrero, de 67 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en Camino a Hidalgo de la congregación San Isidro, dijeron que el occiso estaba enfermo de gastroenteritis y padecía del corazón, porque lo que en días pasados había sufrido de un pre infarto.
Debido a que también al lugar acudió el médico de cabecera de la familia, quien contaba con el historial clínico, certificó el fallecimiento a consecuencia de un infarto al miocardio, situación por la que el cuerpo fue dejado a los familiares para darle cristiana sepultura.