15 de Enero de 2025
 

Ebrio destroza su Jetta

-Manejaba con exceso de velocidad y se estrelló contra un comercio en el centro de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.

La noche del lunes se registró un fuerte accidente vehicular, esto tras la mala combinación del alcohol con el volante, al viajar con exceso de velocidad sobre la zona Centro de esta ciudad y no poder controlar el vehículo que terminó incrustándose en un comercio.

Estos hechos se dieron en la esquina de las calles Héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc minutos antes de la media noche, percatándose de este fuerte accidente el guardia que se ubica en el palacio municipal, solicitando el apoyo de más personal uniformado.

El auto involucrado fue un vehículo tipo Jetta, de color verde, con placas YDU-813-A del estado de Veracruz, del cual descendió una persona que se intentó fugar hacia la calle Ferrer fue perseguido por policías hasta ser detenido en la calle 5 de Mayo, siendo asegurado y trasladado al lugar donde ocurrió el evento.

Al sitio llegó Tránsito Municipal para hacerse cargo del vehículo, acudiendo también el personal de Protección Civil debido a que la unidad colisionada estaba haciendo corto y podía generar un fuerte incendio.

Cabe señalar que también fue necesaria la presencia del personal paramédico del DIF municipal para atender a los ocupantes de la unidad que presentaban escoriaciones tras el impacto con el parabrisas.

Posterior a la revisión prehospitalaria tanto el conductor de la unidad como el acompañante fueron entrevistados por los uniformados, quienes se identificaron como Yahir Miguel A. G., de 21 años de edad, con domicilio en la localidad Piedra Pinta, de ocupación soldado del Ejército Mexicano, mientras que la otra persona dijo llamarse Daniel Q. H., de 20 años, también con domicilio en La Garita, de ocupación campesino.

Mismos que fueron trasladados a los separos preventivos de la comandancia municipal para su sanción correspondiente, uno por conducir en estado de ebriedad y el otro por alterar el orden público.



Lo último en el Heraldo