13 de Enero de 2025
 

¡Trágica muerte!

-Pintor muere electrocutado en la azotea de una vivienda en la colonia Altamirano, tocó los cables de alta tensión cuando realizaba trabajos de mantenimiento

DE LA REDACCIÓN

Trágica muerte fue la que encontró un trabajador "de la brocha gorda", al recibir una fuerte descarga eléctrica en la azotea de una vivienda donde se encontraba trabajando.

Los hechos se dieron a las 12:30 horas de este miércoles, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Manlio Fabio Altamirano en Villa Independencia, donde un pintor se encontraba trabajando en la azotea de una vivienda, se presume habría tropezado con unos cables de teléfono que se encuentran en la azotea y habría tocado los cables de alta tensión, de 13 mil voltios, generándose una violenta descarga eléctrica.

Vecinos que escucharon el estruendo solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar personal de la Cruz Roja así como de la policía local, fueron los rescatistas quienes subieron a atender a la víctima quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

La víctima fue identificado como Mario Rangel Chávez, de 54 años de edad, con domicilio conocido en la colonia José López Portillo de esta ciudad, quien había sido contratado junto con otro pintor para realizar trabajos de mantenimiento en la vivienda donde encontró la muerte.

Momentos después, elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial arribaron al sitio solicitando el apoyo del personal de Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía eléctrica y permitir rescatar el cuerpo de manera segura. Este fue llevado al Servicio de Medicina Forense para a las diligencias correspondientes y posterior entrega a sus familiares.



Lo último en el Heraldo