-El incidente se originó dentro del bando HSBC
DE LA REDACCIÓN
Un cortocircuito en el interior de la sucursal HSBC ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad ocasionó el desalojo del inmueble por parte del personal de la sucursal bancaria así como de los cuentahabientes, afortunadamente este hecho no ocasionó personas lesionadas.
Alrededor de las 11:00 horas de este martes, un cortocircuito registrado en el área de informática de la sucursal bancaria ubicada entre las calles Allende y Abasolo, ocasionó una densa capa de humo lo que generó la alerta entre los trabajadores de la sucursal y los cuentahabientes que se encontraban en el sitio.
Activando los protocolos de seguridad, tanto el personal como los cuentahabientes desalojaron el inmueble solicitando el apoyo de las corporaciones de emergencia, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.
Estos últimos realizaron una inspección minuciosa para determinar que el corto no representara riesgo alguno para los trabajadores de la sucursal o cuentahabientes, por lo que una vez realizada esta acción las corporaciones se retiraron del lugar.