-La tarde de este viernes, fuentes allegadas a la familia de las víctimas de los lamentables hechos, informaron sobre la detención del presunto asesino en la CDMX
-Miguel Ángel S. J. habría llegado a casa de familiares en la CDMX, donde fue reconocido y entregado a la policía, también habrían asegurado a las dos niñas llevadas por la fuerza por el presunto criminal
DE LA REDACCIÓN
La tarde de este jueves trascendió a través de fuentes cercanas a la familia Romano, víctimas de los lamentables hechos registrados en la colonia Paraíso, el pasado 5 de mayo, la detención del presunto asesino identificado como Miguel Ángel S. J. en la Ciudad de México.
De acuerdo con las fuentes consultadas, este habría llegado a la CDMX a casa de sus familiares; allí fue reconocido y entregado a la policía, siendo finalmente detenido.
Asimismo se dijo, las dos menores de 8 y 12 años edad, hijas del presunto homicida y su víctima, identificada como Mónica Romano, también habrían sido localizadas sanas y salvas y se encuentran ya bajo custodia de las autoridades, por lo que sus familiares estarían en camino al lugar para su recuperación.
Como le informamos de manera oportuna, fue el pasado 5 de mayo, sobre la calle Puerto Vallarta casi esquina con Prolongación Hidalgo en el antes mencionado sector en donde un individuo identificado como Miguel Ángel S. J. abrió fuego en contra de los integrantes de una familia cuando pretendía raptar a su ex mujer identificada como Mónica R. M.
Sin embargo, su ex suegro identificado como Adalberto R. G., de 58 años de edad, se opuso a que se la llevara, por lo que resultó con varios impactos de bala siendo trasladado por sus familiares a una clínica particular en donde minutos después perdería la vida.
En el lugar Mónica R. M. fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica para recibir atención médica.
Cabe hacer mención, que hasta este momento la información no ha sido confirmada de manera oficial, sin embargo se espera que sea en los próximos días cuando las autoridades revelen los pormenores de la detención del individuo ya mencionado.