-Persona del sexo femenino presentó dificultades para respirar tras mostrar un atragantamiento al estar ingiriendo alimentos
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo femenino identificada como Marina Ester M. R., de 27 años de edad, fue víctima de un atragantamiento cuando se encontraba ingiriendo sus alimentos, situación por la que presentó dificultades para respirar lo que alertó a los servicios médicos de emergencia.
La tarde de este lunes en un local ubicado sobre el portal Hidalgo en la zona Centro de esta ciudad, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar debido a que se atragantó, afortunadamente cerca de ella se encontraban personas que conocían de primeros auxilios por lo que tras varias maniobras pudo expulsar el bocado que le ocasionaba la obstrucción.
Instantes después, paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al sitio de los hechos para terminar de estabilizarla, tras un chequeo de esos signos vitales se determinó que lo peor ya había pasado por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.