-Los hechos en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad de La Piedrilla. Los ocupantes se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, de color blanco y con placas del estado de Veracruz, terminó en el fondo de una cuneta a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad La Piedrilla perteneciente a este municipio, unidad que fue abandonada por sus ocupantes luego del percance.
Alrededor de las 23:00 horas de la noche del jueves, la unidad antes mencionada con placas de circulación XT73223 del Estado de Veracruz, circulaba con exceso de velocidad con dirección hacia el municipio de San Rafael cuando el conductor de la unidad perdió el control de su vehículo situación por la que este se salió de la cinta asfáltica y terminó en el fondo de una cuneta.
La unidad presentó daños materiales cuantiosos mientras que sus ocupantes resultaron con heridas diversas; no obstante, estas no imposibilitaron a los tripulantes de la unidad darse a la fuga abandonando la camioneta en el lugar.
De acuerdo con testigos, fueron dos los individuos quienes caminando se retiraron con dirección hacia la comunidad La Poza también perteneciente a este municipio; elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras tomaron conocimiento del hecho solicitando el apoyo de una grúa para rescatar a la unidad del fondo de la cuneta y posteriormente trasladarlo al corralón de esta ciudad hasta que su dueño se presente para reclamarla.