4 de Octubre de 2024
 

Chocan camionetas

-Intentó incorporarse a la carretera federal sin precaución

DE LA REDACCIÓN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado la mañana de este martes sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la colonia Palo Blanco de esta ciudad, incidente en el que por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Minutos antes del mediodía, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, de tres y media toneladas, con placas de circulación LB00420 del Estado de México, se encontraba a un costado de la vía en el patio de maniobras de conocida empresa gasera.

De acuerdo al relato de su conductor, este pretendía incorporarse a la circulación, sin embargo introdujo el vehículo de más al arroyo vehicular, por lo que este terminó por dañar al segundo vehículo involucrado.

Sobre la cinta asfáltica hacía lo propio una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación Lb60436 también del Estado de México, esta última fue impactada en un costado por la parte frontal de la camioneta de tres y media toneladas resultando en daños materiales por varios miles de pesos.

Ambos conductores optaron por moverse del sitio del incidente a una gasolinera cercana para ponerse de acuerdo con el tema de lo del pago de los daños; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho al igual que personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, quien intervino para realizar el deslinde de responsabilidades.



Lo último en el Heraldo