-Hombre se topó con una serpiente venenosa la cual se escondió entre la basura dentro de su casa, le metió lumbre y cuando se dio cuenta su vivienda estaba en llamas
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un incendio se registró la tarde del martes en la calle Gregorio Franco de la comunidad Filipinas, donde un hombre por tratar de matar una serpiente coralillo, terminó incendiando su casa.
Los hechos se dieron cuando el hombre identificado como José Isaí Acosta Medina, de 34 años de edad, al estar en su domicilio se percató de la presencia de la venenosa serpiente tipo coralillo, la cual se escondió entre un montón de basura dentro de la vivienda.
En su intento por matarla, el afectado le metió lumbre a la basura, luego salió en busca de un machete y cuando regresó el fuego se había vuelto incontrolable por lo que no quedó de otra más que pedir auxilio a los servicios de emergencia.
Al sitio llegó personal de Protección Civil, así como Policía Municipal y Bomberos de Tlapacoyan, luego de varios minutos el fuego fue controlado y solo registraron pérdidas materiales, de la serpiente venenosa no se supo si escapó con vida.