-Empleado la dejó estacionada en el patio de la empresa, cuando regresó ya no estaba
DE LA REDACCIÓN
Una motocicleta marca Italika, tipo 150z, de color verde con negro, fue robada cuando se encontraba estacionada a las afueras de las instalaciones de las bodegas de Coppel, ubicadas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Expo.
De acuerdo a la información recabada, su propietario quien es empleado de dicha empresa, arribó la mañana de este viernes a iniciar su jornada laboral, por lo cual la motocicleta permaneció estacionada durante el transcurso de este día.
Desagradable sorpresa se llevó cuando regresó al terminar sus labores y su unidad ya no se encontraba, por lo anterior solicita el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información que pudiese apoyar a su localización la hagan llegar al teléfono 2321571949.
La unidad tiene como señas particulares algunas calcomanías y un rosario de madera en el manubrio.
Cabe mencionar que en Martínez de la Torre los ladrones de motocicletas continúan haciendo daño a la sociedad sin ser molestados, operando impunemente y pese a videos y denuncias, ninguna autoridad ha podido frenar sus operaciones.