-El joven en situación de indigencia fue atendido por paramédicos y llevado al hospital
DE LA REDACCIÓN
Joven indigente resultó gravemente lesionado al ser cortado o cortarse él mismo el dorso de la mano izquierda, lo que le generó un sangrado abundante debido a la profundidad de la lesión, este último deambulaba por la zona de libramiento de la ciudad, razón por la que fue reportado a las autoridades correspondientes.
Elementos policiacos se movilizaron al sitio confirmando la situación, sin embargo el joven identificado como "El Jairo" en un principio se negó a ser atendido, situación por la que deambuló sobre la carretera camino a Las Cañadas, fue metros antes de arribar a las instalaciones de la empresa CITREX en donde el joven finalmente detuvo su caminar siendo intervenido por los elementos policíacos.
Debido a la gravedad de su herida, se requirió la presencia de paramédicos movilizándose elementos de Protección Civil de Martínez de la Torre, la herida en la mano del joven fue profunda situación por la que presentó una hemorragia arterial perdiendo abundante sangre.
El joven fue atendido en el sitio y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica, debido a que la herida requería de varios puntos de sutura.