-Manejaba con exceso de velocidad la unidad y perdió el control
DE LA REDACCIÓN
A punto de perder la vida estuvo un taxista del municipio de Misantla, quien transitaba sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa y al perder el control de la unidad, quedó volcado fuera de la vía.
Este percance se registró el fin de semana, cuando el chofer identificado como Gabriel Reyes, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad La Defensa perteneciente al municipio de Misantla, perdió el control del taxi número económico 103, de la misma comunidad, quedando llantas arriba.
Esta salida de camino se registró en las inmediaciones del municipio de Naolinco, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como policías municipales del municipio antes mencionado para brindar apoyo al conductor lesionado.
Según el peritaje, la unidad circulaba con velocidad inmoderada y por la imprudencia del conductor, fue que se suscitó esta volcadura, quedando en su interior el conductor y su acompañante, el cual no proporcionó generales.
Fueron paramédicos quienes lograron sacar a los tripulantes de la unidad, para ser canalizados al Hospital Regional de Naolinco para su debida atención médica, en tanto la unidad fue conducida al corralón para ser resguardada.