-Por manejar sin precaución, conductor de Spark choca contra taxi en el centro de Martínez
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución al manejar fue el principal factor de un percance automovilístico suscitado este miércoles en el centro de Martínez de la Torre, hecho que dejó daños materiales.
Los hechos se suscitaron sobre la avenida Zaragoza, esquina con la calle Pípila. Se informó que sobre la calle Pípila, circulaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas de circulación XYF 897 A del Estado, el cual era conducido por un sujeto del cual se desconocen sus generales.
Al manejar con exceso de velocidad y sin precaución, el despistado conductor no hizo alto al llegar a la avenida y embistió al taxi número económico 661, de Radio Taxis La Ostra, con placas A-262 XEN del Estado, el cual circulaba en ese momento sobre la avenida.
Del impacto el taxi quedó atravesado en la vía. Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, fueron los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria al conductor del Chevrolet Spark, afortunadamente solo fue crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de vialidad acudieron hasta el lugar, ambas partes llegaron a un arreglo en el pago de los daños.