-Hombre con discapacidad cae en una rejilla en mal estado y se provoca una grave lesión, fue llevado a un hospital
DE LA REDACCIÓN
Una persona con discapacidad identificado como Carlos Ávila Rodríguez, de 40 años de edad, vecino de la colonia Antorchista, resultó gravemente lesionado en una de sus piernas luego de sufrir una aparatosa caída al interior de una alcantarilla, situación que le generó una herida cortante profunda, razón por la que fue necesaria la presencia de paramédicos.
El incidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, en la privada Guillermo Prieto de la colonia Guadalupe Victoria, por donde caminaba la persona con discapacidad, pero al pasar por un “tragatormentas” en mal estado, uno de sus pies cayó en el interior y los fierros se le enterraron en su pierna.
Fueron vecinos quienes tras percatarse dieron aviso a los servicios de emergencia, lugar hasta el que se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre.
Este último recibió las primeras atenciones en el lugar de los hechos pero debido a que la herida era profunda y requería de varios puntos de sutura, fue necesario el traslado del paciente a un nosocomio.
Este último fue llevado por los paramédicos de Cruz Ámbar al Hospital Civil de esta ciudad, en donde quedó internado para recibir atención médica.