5 de Octubre de 2024
 

¡Casi se mata!

-Temerario motociclista con exceso de velocidad rebasó imprudentemente en zona prohibida y se estrelló de forma violenta contra un auto, ingresó a la sala de urgencias

DE LA REDACCIÓN 

Motociclista identificado como José Daniel García Chávez, de 33 años de edad, vecino de Rojo Gómez, resultó gravemente lesionado al impactarse junto con la motocicleta en la que se trasladaba, este hecho se suscitó la tarde de este miércoles sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez- Tlapacoyan, a la altura de la localidad de Rojo Gómez perteneciente a Tlapacoyan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, sobre la antes mencionada calle federal circulaba una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación YLD8336 del Estado de Veracruz, conducida por Filiberto Marcelo Hernández de 70 años, con domicilio en la localidad de Luis Echeverría.

Se dijo que en el momento en el que el conductor del auto compacto dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a una calle, una motocicleta marca Honda, ipo 900RR, sin placas, color blanco con amarillo, conducida por José Daniel García, con exceso de velocidad, rebasada imprudentemente en una zona prohibida, por lo que terminó por impactarse de forma violenta contra el automóvil.

El motociclista terminó con una probable fractura en uno de sus brazos, traumatismo craneoencefálico, además de golpes contusos y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, razón por la que se solicitó el apoyo de paramédicos arribando al lugar elementos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre quienes se encargaron de trasladar al lesionado a una clínica particular.

Cabe resaltar que paramédicos de Cruz Roja también brindaron la atención prehospitalaria a la familia que viajaba a bordo del auto, pues del incidente resultaron con crisis nerviosas, afortunadamente resultaron ilesos.

Las dos unidades involucradas fueron aseguradas por personal de la Guardia Nacional División Carreteras quien se encargó de tomar conocimiento del hecho.



Lo último en el Heraldo