Por Juan Carlos Jiménez B.
Un percance vehicular se registró en la zona Centro de esta ciudad, esto a la altura del cruce de Hidalgo y Rayón, donde un vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera al impactársele por alcance un vehículo color blanco.
El afectado señaló que su automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, de color verde, se encontraba estacionado sobre la calle Rayón cuando de repente escuchó un fuerte impacto.
Al asomarse a la calle se percató que una unidad de color blanco había golpeado su vehículo, aventándolo varios metros adelante provocando que se incrustara en un poste de concreto.
Situación por la que solicitó el apoyo de los uniformados para que tomaran conocimiento de lo suscitado y detuvieron al conductor responsable de este percance.
Debido a este percance dialogaron los conductores involucrados para poder llegar a un acuerdo y realizar la reparación de los daños de ambas unidades, por lo que el personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento y ordenó el trasladado de las unidades al corralón.