-Los delincuentes lograron burlarse de los policías estatales, no los pudieron atrapar
DE LA REDACCIÓN
Tras una persecución, policías estatales y municipales, aseguraron una camioneta con reporte de robo y droga, en tanto los delincuentes lograron fugarse burlándose de la policía.
Los hechos se dieron en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad Santa Cruz, donde la policía estatal le marcó el alto a una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color oscuro, con placas de circulación YLB 7340 del Estado, no obstante los sujetos a bordo emprendieron la huida iniciando así la persecución.
Fue hasta la localidad de Poxtitlan donde la policía encontró abandonada la camioneta, pero de los criminales nada se supo pues se dieron a la fuga, los oficiales solo se abocaron al aseguramiento de la unidad.
Al ser revisada la camioneta se encontró droga, 15 bolsitas con hierba seca con las mismas características a la marihuana, además que dicha unidad fue robada el pasado 7 de abril de este año en esta entidad federativa, aunque no se precisó en qué municipio, por lo que de inmediato se procedió a solicitar una grúa para su traslado, tanto la droga como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.