-Dos hombres y una mujer, ebrios, fueron detenidos cuando intentaban escapar de la policía
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer, presuntamente por alterar el orden y escandalizar en vía pública, lo anterior generó una movilización policiaca en calles de Villa Independencia pues los intervenidos intentaron huir para evitar ser detenidos.
Al filo del mediodía de este sábado, corporaciones de Seguridad Pública recibieron el reporte a través del servicio de emergencias 911 de un supuesto caso de violencia familiar en la calle Cuauhtémoc de Villa Independencia, al acudir, los guardianes del orden avistaron a dos sujetos quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, estos últimos fueron perseguidos siendo intervenidos hasta la calle Cañero esquina con Miguel Negrete.
Al sitio arribó una mujer aparentemente alcoholizada comportándose de manera agresiva con los elementos policiacos por lo que fue detenida, uno de los individuos que viajaban a bordo de la motocicleta ingresó a una vivienda ajena para evitar ser detenido, por esta situación fue sacado por los elementos policiacos previa autorización de la propietaria del inmueble y trasladado junto con los otros dos a los separos.
Los detenidos fueron identificados como Andrés V. V., de 40 años, Michel M. M., de 25 años y Patricia G. P., de 26; los tres individuos fueron asegurados y trasladados a los separos de la comandancia de la Policía Municipal por las faltas administrativas cometidas, asimismo, la motocicleta Italika, tipo FT180, en la que se trasladaban también fue asegurada y trasladada a un corralón hasta deslindar responsabilidades.