-Tras presuntamente evitar chocar con otra unidad, camioneta termina fuera de la carretera
DE LA REDACCIÓN
La madrugada de este viernes alrededor de las 05:15 horas se registró la aparatosa volcadura de una camioneta de color blanco tipo Hilux de la marca Toyota, misma que se encontraba fuera de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 100 de la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez.
Al lugar de dicho accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de Protección Civil del municipio de Nautla.
La unidad que sufrió dicha volcadura transportaba productos de huevo y leche los cuales iban con origen del puerto de Veracruz y destino final la ciudad de Poza Rica.
La unidad siniestrada era tripulada por quien dijo llamarse Feliciano Zapot Mendoza, de 32 años, quien señaló ser originario del Puerto de Veracruz, quien resultó con diferentes golpes en el cuerpo; siendo atendido en el lugar por un paramédico de Sirena indicando que afortunadamente solo presentaba una pequeña lesión en el brazo derecho, por lo que no necesitaba de hospitalización.
El conductor de la camioneta accidentada señaló que se salió de la cinta asfáltica porque perdió el control de su unidad, ya que otro vehículo obstruyó su carril y para evitar chocar de manera frontal volanteó, pero no pudo detener su unidad y terminó por volcarse, por lo que solo se registraron pérdidas por varios miles de pesos en daños materiales a su unidad.