-Por manejar con exceso de velocidad y sin precaución, moto repartidor de conocida carnicería se estrelló contra un taxi
DE LA REDACCIÓN
Moto repartidor que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, terminó volando por los aires luego de impactarse contra el costado de un taxi, el incidente se registró en el cruce de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Pípila en la zona Centro de esta ciudad, acudiendo al sitio corporaciones de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en el antes mencionado crucero de la zona Centro de esta ciudad, por donde el motociclista identificado como Anastasio Vázquez Villegas, circulaba de forma imprudente sobre la calle Pípila y al llegar a la avenida no hizo alto y terminó por estrellarse contra un taxi que en ese momento circulaba sobre la vía primaria.
La motocicleta resultó con daños materiales mientras que su conductor terminó tendido sobre el pavimento resultando con heridas abrasivas y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la carne que llevaba el inconsciente motociclista terminó tirada en el pavimento.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, aunque por fortuna no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.
La unidad afectada fue el taxi número económico 118, del sitio XX, el cual resultó con daños en la parte posterior; personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de asegurar ambas unidades para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.