
-Los hechos en el camino al Puente Martínez II; una vaca y un becerro se atravesaron al paso de la unidad pesada. El becerro murió en el lugar mientras que la vaca tuvo que ser sacrificada horas más tarde
DE LA REDACCIÓN
La madrugada de este jueves se suscitó un accidente protagonizado por un camión de carga y dos semovientes en el camino que conduce al puente Martínez II, hecho que dejó como saldo a los dos animales muertos y daños materiales en la unidad de carga.
Fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves, en el antes mencionado tramo carretero, en donde una unidad propiedad de la empresa Bachoco con placas de circulación XH7498A del Estado de Veracruz, se dirigía con destino hacia las instalaciones de la empresa ubicada en la colonia Palo Blanco de esta ciudad.
Fue al transitar sobre la vía ya mencionada, que dos semovientes, una vaca y un becerro que andaban fuera de sus potreros, se le atravesaron al paso, desafortunadamente el conductor del camión nada pudo hacer para evitar la colisión por lo que terminó por arrollarlos.
El becerro falleció en el lugar debido a golpe mientras que la vaca presentó heridas graves en sus patas, situación por la que tuvo que ser sacrificada minutos después para poder ser retiradas del lugar; la unidad automotora resultó con daños materiales en la parte frontal debido al impacto.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Tránsito y Vialidad siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de realizar el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que los accidentes en ese sector causados por semovientes ha sido constante debido a la irresponsabilidad de ganaderos.