
-Joven sufre una sobredosis, terminó en la sala de urgencias del Hospital
Por Juan Carlos Jiménez B.
Lo que era un servicio normal y tranquilo para el personal de servicio prehospitalario en la colonia Floresta, tuvo que ser reforzado con el personal de la Policía Municipal debido a que el paciente se puso muy agresivo en contra del personal paramédico.
Fue minutos antes de las siete y media de la mañana de este domingo, cuando fue solicitado el apoyo del personal paramédico en la calle Arnulfo González Cruz de la citada colonia, para atender a un paciente que presentaba un estado de alteración.
Por lo que era atendido por el personal paramédico, tomando los datos del porqué el comportamiento, refiriendo familiares del paciente, que había ingerido Clonazepam de manera excesiva, motivo de la solicitud de auxilio de sus familiares.
Debido a esta situación la persona identificada como A.R.M., de 23 años se mostró muy agresivo con los paramédicos siendo necesaria la presencia de los uniformados, quienes apoyaron a controlar a dicha persona para ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital.