
-Muere en el área de carnicerías y comida del mercado de Tlapacoyan. Padecía diabetes y sufrió un infarto
Por Juan Carlos Jiménez B.
La tarde de este viernes se registró un lamentable suceso al interior del Mercado Municipal de Tlapacoyan, esto debido a que una persona se desvaneció de manera repentina pidiendo apoyo los locatarios al personal paramédico y de la Policía Municipal.
Los hechos se dieron en el área de carnicerías y comida, donde una persona comenzó a sentirse mal y cayó al piso, por lo que los locatarios pidieron el auxilio de paramédicos quienes llegaron al lugar.
Lamentablemente la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró su muerte y la policía acordonó el área.
En el lugar también se encontraba una persona que dijo llamarse Luisa Pérez Eulogio, de 56 años de edad, de ocupación comerciante y vecina de la zona Centro, quien manifestó que su esposo respondía al nombre de José Luis Morales Alvarado, de 58 años de edad, padecía de diabetes.
Al sitio llegó personal de la Policía Ministerial de la FGE, para iniciar con las diligencias de rigor, así como de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.