
-El taxi atravesó la avenida sin precaución provocando el accidente. La familia viajaba en motocicleta, entre ellos un niño
DE LA REDACCIÓN
Una familia motorizada resultó con lesiones luego de que un imprudente taxista se les atravesara a su paso, en la moto viajaban un hombre, su esposa y hasta un niño, solo el hombre portaba casco de seguridad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, en el crucero de la avenida 5 de Febrero y calle Allende, en el centro de la ciudad, por donde un individuo acompañado de su esposa e hijo a bordo de una motocicleta marca Italika circulaban sobre la avenida cuando al llegar a la esquina antes citada un taxista se le atravesó.
El taxi involucrado fue el número económico 102, del sitio Solidaridad, con placas de circulación 50-65 XDA del Estado, cuyo conductor atravesó sin la debida precaución. Del impacto la familia, incluyendo el pequeño de unos 6 años de edad, rodaron por el pavimento sufriendo golpes en el cuerpo, el conductor con una posible lesión en el tobillo.
Técnicos en Urgencias Médicas arribaron hasta el lugar para brindarle la atención prehospitalaria a la familia, quienes afortunadamente no presentaron heridas graves. El menor solo sufrió crisis nerviosa, al igual que la joven madre, de las unidades se hizo cargo Tránsito Municipal y la policía local.