
-Manejaba con exceso de velocidad una motocicleta y chocó contra una motoneta en la que viajaban una mujer y su hijo
DE LA REDACCIÓN
Adolescente motorizado, de solo 17 años de edad, sufrió un aparatoso percance cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, los hechos se registraron sobre la avenida Ávila Camacho, entre la avenida Melchor Ocampo y la calle Pípila en los límites de la zona Centro de esta ciudad.
El percance se suscitó durante los primeros minutos de este lunes en el antes mencionado lugar, en donde el motociclista tripulaba una unidad marca Italika, tipo 200CC, de color rojo y sin placas de circulación.
De acuerdo con información recabada en el sitio, el jovenzuelo tripulaba su caballo de acero de manera temeraria y con exceso de velocidad, por lo que metros antes de llegar a las instalaciones de Bodega Aurrera no se percató de que una motoneta circulaba delante suyo.
Desafortunadamente, el imprudente joven no pudo evitar el impacto razón por la que terminó por estrellarse contra la motoneta de la marca Italika, en esta última viajaba una mujer y un menor de edad de identidad reservada.
El motociclista de 17 años, terminó con lesiones de consideración tendido sobre el pavimento, mientras que la mujer y el menor que circulaban en la motoneta resultaron prácticamente ilesos, por fortuna; paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y brindaron la atención prehospitalaria al herido para posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir valoración médica.
Personal de la Policía Municipal aseguró el área, mientras que elementos de tránsito se encargaron de trasladar ambas unidades a los patios de Dirección de Tránsito y Vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades.