30 de Diciembre de 2025
 

¡Cae presunta homicida!

 

Tras permanecer varios meses prófuga de la justicia, fue capturada la mujer que presuntamente mató a su ex pareja cortándole la yugular de forma salvaje con una botella de cristal

Juan Carlos Jiménez B. / Tlapacoyan, Ver.- Después de suscitarse una gresca en la colonia 22 de Noviembre en donde una mujer le cortara el cuello a su ex pareja de forma salvaje, terminando en un fatal desenlace donde la víctima perdió la vida en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, la presunta asesina por fin fue detenida.

 

LOS HECHOS

Como se recordará, el pasado 26 de junio de este año, la víctima mortal identificado como Mario Martínez Marín, de 26 años de edad, se encontraba con su ex pareja, la ahora detenida, identificada como Lucila H. B, cuando comenzaron a discutir presuntamente por temas pasionales en los que se vio involucrada la mujer, presunta asesina.

Se dijo que de un momento a otro la mujer tomó una botella la rompió y se la enterró de forma salvaje en el cuello de su pareja identificado como Mario Martínez, cortándole de esta manera la yugular.

La víctima salió corriendo a pedir auxilio agarrándose el cuello debido a que se desangraba, a la escena de horror llegaron policías locales y paramédicos, estos últimos lo trasladaron al Hospital de Tlapacoyan donde ingresó a la sala de urgencias, lamentablemente murió minutos después debido a que perdió mucha sangre por la mortal herida, mientras que la agresora no fue detenida en su momento.

 

POR FIN DETENIDA

La presunta asesina fue identificada como Lucila H. B. pasó varios meses en libertad hasta que tras la investigación por el personal de la Policía Ministerial se logró recabar todos los datos necesarios para complementar la investigación.

Siendo la tarde-noche de este miércoles cuando el personal ministerial logró la detención de quien se consideraba prófuga de la acción de la justicia, esto luego de que el juez obsequiara la orden de aprehensión al encontrar elementos suficientes del tipo penal para que la ahora imputada comparezca ante la justicia.

Fue durante la noche del miércoles que fue trasladada e ingresada al reclusorio regional de Jalacingo en calidad de presunta responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Mario Martínez Marín.

Cabe mencionar que en su momento este crimen generó polémica entre habitantes de la región debido a que la mujer no fue capturada, señalando que la víctima era una persona de trabajo y calificaron de aberrante el crimen.

 

 



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025